Banco Hipotecario

Falla en plataforma tu hogar

Salimos beneficiarios de procrear construcción el año pasado, nunca nos liquidaron, estábamos pendientes de liquidación, luego nos volvieron a pedir documentación y que nos volviéramos a inscribir ahora en octubre desde la página de tu hogar, comienzo a colocar los datos y se traba la página, llamo al banco me dan un número de reclamo el cual vencía el día 25 de octubre y hasta el momento no me dan una solución y dicha simulación termina hoy. Estamos muy angustiados con mi familia. Espero puedan ayudarnos

Anabela A  Solución rechazada:

Llamo para que me solucionen el problema ya que no puedo ingresar a la plataforma tu hogar. Tengo número de reclamo y hasta el momento nadie me a dado una solución.me dicen que siga insistiendo pero nada. Se de otras personas que ya le han dado la solución. Y yo todavía estoy esperando

01 de Noviembre a las 13:54 hs.Responder