Banco Hipotecario

Explicación de gastos no autorizados en mi resumen de tarjeta

Necesito saber por que si no use la tarjeta de crédito y me dijeron que si no la usaba no me generaría gastos me esta llegando un resumen de un monto que no especifican y necesito un numero para poder llamar que no sea un 0810 donde me pueda comunicar (porque la vez que me comunique desde el 0810 la facturación de mi boleta de celular fue abultada y como tengo un plan para realizar llamadas gratis a fijos y todos los celulares no quiero utilizar el 0810) sin tener que ingresar los números de la tarjeta ya que no la encuentro y no he realizado ninguna compra como para que me llegue un resumen de $203,14 y yo no autorice a ningún seguro o beneficio que no fuera gratis y además quiero dar de baja la tarjeta,si no recibo una solución voy a hacer el reclamo en defensa del consumidor y voy a contar mi experiencia en cuanto foro de quejas y reclamos encuentre en la web y mis opiniones no serán una buena vidriera hacia ustedes,espero una pronta respuesta que solucione todo este problema que yo no busque y no pienso pagar un servicio que yo no autorice que me den.

JUAN M

No fue soluciuonado,se cominicaron amablemente desde el sector reclamos y me asesoraron bien pero desde Hipotecarios Seguros solo recibí un mail solicitando información sobre mis datos y nunca mas recibí nada,ni correos o llamadas,solo me llego el mismo resumen donde solicitan que pague un monto por un servicio que yo no pedí ni autoricé,todo esto lo voy a seguir yendo a Defensa del Consumidor el día martes haciendo mi descargo ya que hoy no puedo porque me encuentro en Capital Federal por razones de salud.

JUAN M

Porque me avisan que dieron de baja el seguro pero hasta que no me avisen que van a eliminar los cargos por culpa del servicio que yo no autorice creo no tener solucionado este problema y si no eliminan esos cargos voy a recurrir a defensa del consumidor hasta lograr que ello suceda!

JUAN M

Me pueden responder por qué si me mandaron un correo diciendo que se solucinaría el problema y que darían de baja la tarjeta y el seguro me llegan msm al celular preguntando si pagué el resumen y me llegan correos por una deuda no de poco mas $*** sino que ahora por un valor de mas de $***?