Banco Hipotecario

Exijo cumplan con las condiciones pactadas y me hagan la bonificacion del cargo

Hace 4 años poseo una tarjeta de credito de este banco, la acepte porque entre otros beneficios me permitia bonificar la comision de renovacion anual si adheria 3 debitos automaticos, lo cual siempre cumplimente; pero este ultimo año, me ha aparecido el cargo anual solo bonificado en un 50%, aduciendo al reclamar que habian cambiado las reglas, y que paera acceder a dicha bonificacion deberia pagar mis resumenes por debito automatico desde una caja de ahorro, la cual no poseo ni deseo poseer con este banco por una cuestion de distancia con la sucursal mas proxima. Tambien tenia suficientes puntos acumulados por consumos para acceder a la bonificacion, pero no obstante descontarme los puntos no accedo a la bonificacion. son cambios en las reglas de juego no aclarados oportunamente y que no acepto, y exijo se me respeten las condiciones que me llevaron a aceptar el uso de dicha tarjeta