Banco Hipotecario

Estafa

Financie la deuda de una tarjeta de crédito el realice en 36 cuotas con tasa uva, cuestión de que abono la cuota 36 pensando que era la última a lo cual me informan que me agregaron 6 cuotas más por qué no pague en en termino supuestamente, siendo que las cuotas que aboné atrasadas me la cobraron con recargo y encima me agregaron 6 cuotas.ok serían 42 cuotas entonces voy en el mes de junio a abonar la cuota 42, le explicó al cajero la situación y preguntándole si de verdad era la última cuota a lo cual me informa que quedaba una más osea 43 cuotas, le digo la pago ahora por qué quiero terminar con esto. Abono la supuesta última cuota le solicito un libre de deuda, el cajero me informa que podía solicitar un mes después del pago. Me llaman hoy 01/08 de cobranza diciéndome que debo una cuota más. Osea 44 cuotas. Me parece una e***** lo que están haciendo. Parece que nunca voy a terminar de pagar esa financiación.

Carolina E  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta.

Carolina E  Solución rechazada:

Nunca se contactaron.