Banco Hipotecario

Estafa

Los días 25/07/2022 y 26/07/2022 se realizaron movimientos en mi cuenta de home banking del banco hipotecario. Lo cual fue puesto en conocimiento al banco, y así como también fue realizada la correspondiente denuncia policial. Sin embargo, en el día de la fecha he recibido un mail del banco hipotecario, en donde se desresponsabiliza total y complementamente de lo sucedido, cuando ellos deberían tener un sistema para contrarrestar estos ataques, ya que me causo un total perjuicio , siendo que es un crédito, que debe ser abonado por el termino de 30 años. Una total vergüenza el banco hipotecario, ya que no brinda ninguna seguridad ni solución a sus clientes.

Yanel M  Solución rechazada:

Los días 25/07/**** y 26/07/**** se realizaron movimientos en mi cuenta de home banking del banco hipotecario. Lo cual fue puesto en conocimiento al banco, y así como también fue realizada la correspondiente denuncia policial. Sin embargo, el día 12/08/**** he recibido un mail del banco hipotecario, en donde se desresponsabiliza total y complementamente de lo sucedido, cuando ellos deberían tener un sistema para contrarrestar estos ataques, ya que me causo un total perjuicio , siendo que es un crédito, que debe ser abonado por el termino de 30 años. Una total vergüenza el banco hipotecario, ya que no brinda ninguna seguridad ni solución a sus clientes.

Yanel M  Solución rechazada:

Los días 25/07/**** y 26/07/**** se realizaron movimientos en mi cuenta de home banking del banco hipotecario. Lo cual fue puesto en conocimiento al banco, y así como también fue realizada la correspondiente denuncia policial. Sin embargo, el día 12/08/**** he recibido un mail del banco hipotecario, en donde se desresponsabiliza total y complementamente de lo sucedido, cuando ellos deberían tener un sistema para contrarrestar estos ataques, ya que me causó un total perjuicio , siendo que es un crédito, que debe ser abonado por el término de 30 años. Agrego que una de las cosas que exige el banco es poder justificar el uso del dinero otorgado y claramente en este caso que me sacaron plata de mí cuenta no destine esos 95 mil a comprar nada, porque me ROBARON.Por ello, aclaro que no voy a parar de publicar esto, hasta que el banco me de una solución y se hagan cargo, porque de la misma forma que yo deberé pagar las cuotas,exijo responsabi

Yanel M

*responsabilidad.