Banco Hipotecario

Estafa

Se realizaron movimientos en mi cuenta por una suma de $94.500 de home banking los cuales no fueron autorizados por mi . Realice el correspondiente reclamo ante el banco hipotecario en fecha 27/07/2022, en donde se me informo que en cuatro días hábiles se me daría una respuesta.destacando que hasta el día de la fecha no obtuve respuesta del banco.

Yanel M  Solución rechazada:

El banco hipotecario se desresponzabiliza total y completamente de lo que pasó, cuándo ellos deberían tener un sistema que proteja al cliente. Una vergüenza total, siendo que es un crédito que debe ser abonado con intereses a 30 años

Yanel M  Solución rechazada:

Los días 25/07/**** y 26/07/**** se realizaron movimientos en mi cuenta de home banking del banco hipotecario. Lo cual fue puesto en conocimiento al banco, y así como también fue realizada la correspondiente denuncia policial. Sin embargo, el día 12/08/**** he recibido un mail del banco hipotecario, en donde se desresponsabiliza total y complementamente de lo sucedido, cuando ellos deberían tener un sistema para contrarrestar estos ataques, ya que me causó un total perjuicio , siendo que es un crédito, que debe ser abonado por el término de 30 años. Una total vergüenza el banco hipotecario, ya que no brinda ninguna seguridad ni solución a sus clientes.
Agrego que el banco me contesta que 'no existió recupero de usuario y clave de home banking ', más vale que no voy a recuperar la cuenta si es re inseguro el home banking del hipotecario, aparte que te roban la plata y ellos no te dan solución.

Yanel M  Solución rechazada:

Los días 25/07/**** y 26/07/**** se realizaron movimientos en mi cuenta de home banking del banco hipotecario. Lo cual fue puesto en conocimiento al banco, y así como también fue realizada la correspondiente denuncia policial. Sin embargo, el día 12/08/**** he recibido un mail del banco hipotecario, en donde se desresponsabiliza total y complementamente de lo sucedido, cuando ellos deberían tener un sistema para contrarrestar estos ataques, ya que me causó un total perjuicio , siendo que es un crédito, que debe ser abonado por el término de 30 años. Agrego que una de las cosas que exige el banco es poder justificar el uso del dinero otorgado y claramente en este caso que me sacaron plata de mí cuenta no destine esos 95 mil a comprar nada, porque me ROBARON.