Banco Hipotecario

Error en simulacion de credito banco hipotecario para lote procrear

El día martes 03/10 recibí un mail por parte de procrear dando aviso que salí ganadora del sorteo de lotes, a lo cual me piden que haga una simulación de crédito y me dejan un link. Al ingresar en la pagina del banco hipotecario, la cual se encarga de realizar la simulación del crédito, completo todos los datos correctamente pero antes del final aparece un error y te dice que se vuelva a intentar en 48 hs hábiles, pero solo dispongo de 15 días (según ellos) para poder hacerlo, necesito por favor una solución antes que se termine el plazo que me dan para la simulación, no puede ser que en tantos días persiste este problema en algo tan simple. Muchas gracias, espero respuesta.

Vanesa S

Evidentemente es un problema general, estamos con el mismo inconveniente por estos lares, realice el mismo reclamo.