Banco Hipotecario

Engaño con una promoción bancaria

Buenas tardes
es claramente lo más parecido a una e*****.
mil gracias

Buenas tardes el banco hipotecario tiene una promoción los días jueves con pedidosya, por la cual si se compra en esa aplicación los días jueves con tarjeta de débito (desconozco si con crédito también), hay un beneficio del 25% de descuento que, supuestamente, se reintegra en la cuenta , con un límite de $2500. yo hice una compra el jueves 2 de febrero de $11000 aprox y solo me reintegraron $1000 luego hice otra el 16, también por un importe parecido y todavía no recibo el reintegro. el banco no da respuesta por lo que me comunique con la aplicación pedidosya y me refieren que en ambas oportunidades se generó exitosamente la operación de $2500 al banco para que el mismo lo deposite en mi cuenta. es claramente lo más parecido a una e*****. se que las gestiones de ustedes en su gran mayoría son exitosas por eso mi queja formal. mil gracias
Patricia B  Solución rechazada:

El banco no me dió ninguna solución.
No me reintegraron lo que correspondía por la promoción.
Una verdadera vergüenza

Patricia B  Solución rechazada:

Nunca hicieron el reintegro por la promoción
Publican la promoción, prometen el 25% de reintegro pero no lo realizan
Otro engaño más del banco
No hay forma de comunicarse con ellos, ni por teléfono ni por chat.

Patricia B  Solución rechazada:

El banco ignora el reclamo