Banco Hipotecario

Eliminación de datos personales

mario pablo sanchez
27734359

Buenas tardes. Hace unos meses di de baja una tarjeta de débito del banco hipotecario que nunca recibí y a cada rato me están mandando información como si la cuenta estuviera activa y se que no está porque pedí la baja por algún motivo alguien uso mis datos para pedirla y beneficiarse con esa alta de servicio a lo que nunca firme ningún papel y exijo la anulación o baja o lo que sea y también la eliminación de mis datos personales como los de mi esposa que le hicieron lo mismo con el mismo banco, es increíble como venden información para hacer estás cosas exijo que se eliminén mis datos y los de mi esposa para finalizar con este atropelló a la identidad personal . Muchas gracias mario pablo sanchez 27734359
Mario P  Solución rechazada:

Estoy esperando mail de parte del banco . Nunca dio señal de solucionar el problema

Mario P  Solución rechazada:

El banco nunca se comunicó por ningún medio para dar la finalización de mi reclamo . Espero respuesta