Banco Hipotecario

El monto es excesivo y no cuento con el dinero para pagar

Necesito saber el consumo que me descuentan en la tarjeta y no entiendo de que se trata. El siguiente consumo es: facebk 485076u de $ 228,17. Facebk 835028u de $ 461.56. Facebk 516237u de $ 2.250,88. Dichos consumos no los utilicé y quiero urgente la respuesta ya que el vencimiento de la misma es el 28 de junio de 2017 y no quiero figurar como deudor y el monto es excesivo, ya que no cuento con ese dinero. Desde ya muchas gracias.

Norma C

Recibí un email que me comunique con centros de servicios visa. Llame al ****-***-**** y me mandaron un link, pero tengo que ingresar una contraseña y usuario, en la cual no pude entrar porque no tengo dichos datos. Pedí para registrarme y me aparece que tengo que ir al banco para que me den la contraseña y usuario. Yo vivo a *** kilómetros del banco hipotecario y me es imposible llegar por el costo del viaje. Yo necesito que me solucionen el problema. La tarjeta venció el 28 de junio de **** y pagué solamente el gasto que yo realice que es de $ **** y no así el monto que ellos fijaron que es de $ 6.***.15. Espero no estar deudora por el consumo que no efectué.