Banco Hipotecario

Dicen que debo dinero pero ya pague

Hola el banco hipotecario me cobraba mantenimiento de cuenta pero yo tenía 3 servicios en débito y no me tenían que cobrar, entonces llame y me dieron la razón y en 48 hs. Delo iban a devolver 2 menos unos 15 mil pesos pero eso no paso . Después de un mes llame para que me dieran la baja de la cuenta y tarjeta me mandaron un resumen y pregunté dónde se pagaba y lo pague completo . Ahora me llegan resumen que debo plata porque pague en un lugar que ellos me mandaron dice que es por pago fuera del banco. Y que ya estoy en mora cuando ellos me deben plata y ni siquiera me llaman para hablar ya que no tengo cuenta y por teléfono no te atienden porque ya no soy cliente. Me deben plata y me quieren poner en el veraz. Son unos ladrones caraduras. Espero puedan ayudarme. El número de reclamo del banco es cas- 0006124130. Gracias