Banco Hipotecario

Devolución de primas desde el inicio de vigencia

Hace unos dias llegó a mi.correo electrónico un seguro de hogar ; que jamás contrate ni tampoco se me informó al respecto. cuando llamo me doy con la novedad de que esa póliza fue emitida ( primero telefónicamente dijeron 2016; nunca hice un tramite el año pasado en el banco.lugo por mail ante mis reclamos 2014;que solicité el crédito procrear en esa entidad) como fuere esa póliza se dio de alta sin mi consentimiento y abusando de mi buena fe. Hice el reclamo correspondiente y dieron la baja al seguro; pero haciendo caso omiso a la devolución de primas y al envío de la solicitud original para cerciorarme de mi firma.