Banco Hipotecario

Deuda, baja tarjeta... etc

desde ya muchas gracias

Buen día. Mi reclamo es que de un mes a otro no me llegó más el resumen via mail. Pague un mes más por las dudas y no pasó nada. Pensando que habría cancelado mi deuda con el banco y como ya había pedido la baja di por sentado que era eso y no pague más. Hace unos días me llegan notificaciones de un estudio jurídico que se dedica a cobranzas. Me acerco al banco para verificar que no sea una e***** y me manifiestan que está precisamente ese estudio encargado de hacer mi cobranza. Lo más ilógico es que en el banco muchas veces hice cambio de teléfono y domicilio. Tienen mis datos de hace más de 15 años. En el banco me dicen que ellos ya no pueden hacer nada y que me tengo q comunicar con el estudio juridico geller abogados. El estudio jurídico si tiene mi nro de teléfono nuevo pero el banco no?! me causa gracia. ahora expongo otro de mis cuestiones. Pedí la baja de la tarjeta cosa que por lo visto nunca se dió. Otro problema son los seguros que sin mi consentimiento me han cargado a la cuenta de la tarjeta. Encima hay que dar de baja por teléfono y nunca te atienden en esos benditos nros q te dan para llamar. Cuando te atienden te dicen que tenés q mandar una nota por correo o fax???!!! se burlan de uno se burlan del tiempo ajeno. Se llevan tu dinero, poco que sea pero es mi dinero. Necesito hacer el pago de la "deuda fantasma" y se me de la baja a mi tarjeta de crédito por favor. desde ya muchas gracias

Nadie se contacto

12 de Diciembre a las 11:59 hs.Responder
Pedro J  Solución rechazada:

Nadie del banco se ha contactado

21 de Diciembre a las 10:35 hs.Responder

BUEN DIA, NADIE SE CONTACTO DE PARTE DEL BANCO