Banco Hipotecario

Desconocimiento de consumo

Desde mi resumen de tarjeta visa veo un consumo que jamás hice. Intento resolver por teléfono como indican en el banco donde me dieron la tarjeta, el motivo es que de visa y ellos no pueden intervenir. En tanto no logro encontrar el camino. Detalle a tener en cuentas que hace varios meses no utilizo dicha tarjeta porque la rompí y al mismo tiempo solicité la baja en banco hipotecario. la empresa que figura se llama "com membresia ar plus" por un total de tres cuotas $ 3637,33 más impuestos.- a modo de resumen, quiero aclarar que jamás hice este consumo, tampoco creo haber escuchado me pregunten. Entiendo que es algún tipo de contrato que te insertan por vivezas de las empresas. Pero no estoy de acuerdo y no creo este bien que tenga que pagar.
Lucas E  Solución rechazada:

ME EXIGEN LLAMAR A UN NUMERO DE TELEFONO, PERO NUNCA LOGRO CONECTAR. Entiendo es una computadora que te pide marcar opciones. Pero al final se corta-

Lucas E  Solución rechazada:

Quisiera aclarar que si me dieron respuesta, Pero la respuesta fue que no hay posibilidades de nada de que me reconozcan y me siguen reclamando desde el area de cobranzas por falta de pagos. Considero totalmente injusto tener que pagar eso. En definitiva no fue solucionado.-