Banco Hipotecario

Dejen de cobrar y dar tarjetas sin consultar

Luego de casi un año me llega un mensaje que tengo impaga la tarjeta voy a averiguar y me informan que tengo un deuda por la renovación del plástico teniendo en cuenta que nunca me informaron no tengo el plastico por que yo llame hace un tiempo y di de baja la que me estan cobrando es un total de 548.11 pesos es un abuso y ahora quieren que pague y seguramente van a agregar los intereses sin que uno se entere es un robo

MABEL C

Llame por telefono y me dijeron qe no tenian registros de mi pedido de baja de la tarjeta qe no me cobrarian te manipulan diciendo qe solamente teniendo la tarjeta durante un año no me cobrararan la emusion de la tarjeta si quiero cancelar o dar de baja tendria qe pagar el plastico qe son como ***pesos y si no sobre eso te aplican interesese esta tarjeta de hipotecario .sus intereses son elevadisimos los promotores no informan con claridad te dicen sin costo y luego en la segunda vez te arrancan la cabeza no pague estoy esperando la cancelacion definitiva