Banco Hipotecario

Dar de baja la tarjeta del bh

Me ofrecieron la tarjeta diciendo que hay una promocion que no tenia gastos de mantenimiento hasta el 2018. Luego de que me llegara la tarjeta y sin usarla ni una vez me encuentro con una deuda de $542, para lo cual al averiguar que era lo que me combraban me respondieron que era del mantenimiento. despues de pagar la deuda quise dar de baja la tajeta ya que no la quiero utilizar y al comunicarme me piden informacion del acuerdo de pago cosa que en ningun momento me dijeron ya que la tarjeta me la daban sin mantenimiento alguno hasta el 2018, por lo que me mandaron al home banking (al cual intento pero no puedo registrarme) o a la sucursal que se encuentra a la cual no puedo acceder ya que se encuentra en otra localidad de donde vivo. necesito que me den de baja por favor la tarjeta. No se como hacer.

Ester P

PERDON POR LA DEMORA..NO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA LO CUAL DEBO ABONAR PARA PODER VOLVER A VER SI POR HOME BANKING PUEDO DAR DE BAJA...SINO RECURRIRE A UN ABOGADO GRACIAS.

Ester P

buen dia, estoy a la espera de que segun me dijeron me enviarian al 14 de este mes confirmacion de la baja. tuve que viajar a una sucursal del banco, realmente muy decepcionada de que esta entidad sea tan desprolija en lo que hace.encima estamos atravesando una epoca economica muy mala y me cobran algo que yo nunca solicite. espero tener una solucion en la fecha que me dijeron.

Ester P

No me solucionaron el problema...es una verguenza....sigo pagando...es un banco irresponsable