Banco Hipotecario

Cuotificacion de consumos en el exterior

El 27 de octubre pague 3500 dolares de un hotel en nueva york. El 28 en mi regreso llamamos a visa para hacer plan v promocion de 18 a 24 cuotas junto a banco hipotecario y serviclub. Visa me informa que es el banco el que tiene que hacer la promocion. Hasta el 31 de octubre llamaba 4 veces por dia y me decian que el consumo estaba en autorizacion por eso no podia hacer plan v . El 1 de noviembre aparece en el resumen de cuenta los 3500 dolares. Evidentemente no me dejaron hacerlo ya que el hotel me envio electronicamente que el consumo el 27 mismo ya estaba autorizado. Realice la denuncia en Coprec y en las 2 audiencias banco hipotecario no se presento, si lo hicieron visa y serviclub. Como no puedo pagar ese monto, ya que lo realice justamente para pagarlo de acuerdo a la promocion vigente , pago una cuota por mes. Ya mi abogado envio 2 cd . lo voy a seguir ya que los daños que nos estan causando a mi y mi familia, mis padres son discapacitados y son los que tienen que pagar, es inconmensurable!!! gracias y la unica forma de conseguir seguridad juridica es reclamando y el que las hace las paga, la justicia tendria que ser implacable en estas cuestiones.

El 27 de octubre pague 3500 dolares de un hotel en nueva york. El 28 en mi regreso llamamos a visa para hacer plan v promocion de 18 a 24 cuotas junto a banco hipotecario y serviclub. Visa me informa que es el banco el que tiene que hacer la promocion. Hasta el 31 de octubre llamaba 4 veces por dia y me decian que el consumo estaba en autorizacion por eso no podia hacer plan v . El 1 de noviembre aparece en el resumen de cuenta los 3500 dolares. Evidentemente no me dejaron hacerlo ya que el hotel me envio electronicamente que el consumo el 27 mismo ya estaba autorizado. Realice la denuncia en <a href="/coprec">Coprec</a> y en las 2 audiencias banco hipotecario no se presento, si lo hicieron visa y serviclub. Como no puedo pagar ese monto, ya que lo realice justamente para pagarlo de acuerdo a la promocion vigente , pago una cuota por mes. Ya mi abogado envio 2 cd . lo voy a seguir ya que los daños que nos estan causando a mi y mi familia, mis padres son discapacitados y son los que tienen que pagar, es inconmensurable!!! gracias y la unica forma de conseguir seguridad juridica es reclamando y el que las hace las paga, la justicia tendria que ser implacable en estas cuestiones.
ruben R

el banco hipotecario es un peligro, nunca hagas consumos a cuotificar por plan v cerca del cierre, poruqe corres el riesgo de que no se puedan hacer, la promo serviclub que era anunciada hasta el 31 de diciembre, fue levantada intempestivamente el 16 de ese mes

mariajose P

Gracias Rubén también tengo un reclamó ya que hice un consumo en automotor el29 de diciembre y ellos dicen que la promoción era hasta el 16 pero yo ley hasta el 31

ruben R

era hasta el 31 estoy segurisimo, lo anunciaban en la web, lo que pasa que el hipotecario fue sacando todos los beneficios que daba,

Juan P

No soy quien para juzgar, pero son discapacitados para reclamar pero para irse a NY y quemar $**** no lo son (no mencione su discapacidad, eso déjelo para los planeros "K" que tienen 10 hijos con 5 con discapacidad). El plan V se puede hacer 48 hs. posteriores a que ingresa la compra, por eso hay que tener muy en cuenta la fecha de cierre del resúmen, eso es claro y no hay tu tía. De igual modo, espero lo resuelva para bien suyo.