Banco Hipotecario

Credito mejor hogar

Resulta que el mes pasado fuimos seleccionados para el credito mejor hogar de Anses , unos prestamos que da el bco hipotecario. Nos mandaron un mail indicando que fuimos elegidos junto con una lista para elegir el gasista.
banco hipotecario por favor danos una soución, ya intentamos todassss

Resulta que el mes pasado fuimos seleccionados para el credito mejor hogar de <a href="/anses">Anses</a> , unos prestamos que da el bco hipotecario. Nos mandaron un mail indicando que fuimos elegidos junto con una lista para elegir el gasista. la obra ya finalizó y el tramite quedó en stand by debido que no mandamos cierta documentación a un mail. El punto es que nunca recibimos el mail para mandar el documento por ende estamos en el limbo. Me acerque a la sucursal para consultar y no me pudieron decir nada, intenté por redes sociales y lo mismo, llame al 0810 del bco y tampoco "saben nada". El punto es que ahora el gasista no puede cobrar sus honorarios debido a que nos falta algo a nosotros pero no tengo forma de hacerle llegar la banco la consulta, en fin, estamos en el limbo. banco hipotecario por favor danos una soución, ya intentamos todassss
Guillermo   solución recibida:

Me llamaron y solucionaron el tema.