Banco Hipotecario

Condonacion de deuda

Me han enviado a mi domicilio sin haberla solicitado en mayo de 2015 la tarjeta canchera del bco.hipotecario aerolineas plus pero nunca he realizado gasto alguno con ese plástico. Ahora bien me llamo la atención los reiterados mensajes de textos recibidos en mi celular mencionando que tenia deuda impaga que si había abonado que omita ese mensaje, por lo que llamo al banco pidiendo explicaciones. La asesora que me atendió me dice que tengo una deuda de $ 630 (1ra cuota vencida de $ 140+2da cuota de $ 140+gastos de resumen+intereses punitorios) correspondiente a la membresía de aerolineas plus, me asombre ya que si realizas gastos te suman millas, tenes beneficios y demás es logico que te lo cobren pero en mi caso nunca la use por lo que no me parece que se tomen ese atrevimiento de quererme hacer pagar algo que no corresponde. Amén de ello, nunca me ha llegado resumen alguno a mi correo de mail ya que sino me hubiese puesto en contacto desde un principio. Agradezo a tuquejasuma!!!

Laura P

Buenos dias, informo que a la fecha ningun responsable del Banco Hipotecario se ha comunicado conmigo. Necesito que este tema se solucione a la brevedad posible. Aguardo comentario. Gracias tuquejasuma!

Laura P

tuQuejaSuma buenos dias, vuelvo a informarles que aun del Bco. Hipotecario no se han comunicado conmigo por el tema planteado. Necesito por favor que me sugieran que hacer, si me pongo nuevamente en contacto yo con el Bco o sigo aguardando. Saludos cordiales.

Laura P

Necesito de su ayuda tuQuejaSuma me acaban de llamar nuevamente del Bco. para reclamar la deuda antes mencionada. Insisto no corresponde que me cobren un peso ya que nunca he utilizado la tarjeta de credito. Me dicen que por mas que no me llegue el resumen de la tarjeta tendria que haber llamado a reclamar a atencion del cliente pero estamos locos como voy a llamar a reclamar si nunca la utilice, es un chiste esto!!