Banco Hipotecario

Cobro de seguro no solicitado

Buenos días hace un año se comunicaron del banco hipotecario vía telefónica para informarnos que habíamos sido beneficiados paravtener la tarjeta sin costo de mantenimiento ni administrativo ni de renovación .. Meses después me llamaron para informarme que debía un seguro de hogar a nombre de una de las adicionales el cual no se solicitó. y jamás se utilizó la tarjeta.. Abonamos ese seguro y pedimos la baja de todo.hoy nos siguen llamando diciendo q tenemos un saldo que abonar y que pasará a abogados. Necesitamos su colaboracion