Banco Hipotecario

Banco Hipotecario Cobro de membresía dada de baja

Di de baja la membresía de aerolíneas.mande un mail al banco y me lo aceptaron dandome un número de trámite. Previo a eso hubo un anuncio que el nuevo cobro se haría en 6 cuotas.en mis consumos de enero veo que me descontaron 2 cuotas de 3 dice.llame por t.e mande mail .fui al banco y ninguna respuesta en concreto.que espere hasta febrero por el nuevo reclamo.si no se soluciona antes del prox.cierre que será a fin de enero .me cobrarán una nueva cuota.bueno quiero el reintegro porque ahora me dicen que eso se hace efectivo (la baja dentro de un año)nunca me lo explicaron cuando solicite la baja.yo desconozco los reglamentos internos del banco.ese sería el problema.

Cristina S  Solución rechazada:

Porque no hay gente con ganas de trabajar y resolver de buena manera las cosas.y a mi parecer poco capacitados para dicha gestión.

Ineptitud para dar respuestas

Cristina S  Solución rechazada:

no teien trespuestas a lo que pregunto