Banco Hipotecario

Cobrar seguro no solicitado

Buenos dias: el banco hipotecario se comunico via telefónica para decir que habíamos sido beneficiados con unas tarjetas sin costo de mantenimiento ,ni gastos administrativos, ni de renovación. La tarjeta nunca fue utilizada . Meses después me llamaron que debía una cuota de un seguro de hogar el cual no se solicito ni se firmo nada, pedi la baja del mismo y me informaron que debía abonar el seguro para poder dar de baja, hoy meses después me siguen llamando por un saldo que queda. En el cual nunca se solicito tarjeta ni seguro,por favor necesitamos resolver esta situacion