Banco Hipotecario

Cargo indebido por parte de paddle.com

Me suscribí a una applicación, dejando constancia de que no queria renovar la suscripción. Recibí dos mails pidiendo que les informe si se renovaba y les respondi dos veces que no queria renovación. Como me mandaban estos, los respondí y les pedí que me respondieran. El enlace que me daban era para un robot que no podía responder. Asi que pedi comunicarme con un operador humano. Tengo todos los mails recibidos y sus respectivas respuestas. Quisiera enviarles copias de la documentación, adonde las envío?, por favor. Ademas, la respuesta de un humano pero no reconocen el error, todavía y me dicen que ya se pondrán en contacto, que si recibieron mis reclamos. Por eso los contacto así van tomando nota. Gracias por su respuesta y ayuda. El monto que me cargan es de $ 8.122,97. Entraré en mi home banking del bco.hipotecario y en visa.com.ar para dejar constancia y pedir se anule por ser un cargo indebido y desconocido.

MAXIMO R  Solución rechazada:

No solucionaron. Tengo mail de anulacion de su parte y ahora me refacturan por mayor importe. Tengo problemas de conexión digital y tal vez hoy lo solucionen. Entonces les pasaré toda documentación al tespecto. Gracias.

MAXIMO R  Solución rechazada:

Yo pagué el total de la tarjeta, porque si no lo hacía, Visa me daba con todo (intereses, mora, y cuanto se les ocurriera.) Ya perdí y me servirá de lección. NUNCA más una suscripción ni compra por internet. Las empresas de origen del software, desconocen los problemas de sus clientes y no les interesa solucionarlos. YA FUI ESTAFADO Y POR CIER

16 de Noviembre a las 21:06 hs.Responder
MAXIMO R

YA FUI ESTAFADO Y POR CIERTO QUE DONDE PUEDA Y EN TODO MOMENTO DEFENESTRARÉ A LA COMPAÑÍA.

16 de Noviembre a las 21:11 hs.Responder