Banco Hipotecario

Caida de cuotas para dar de baja a la tarjeta

Necesito la caída de cuotas de una tarjeta cuyo plástico no existe hace tiempo, entonces no puedo hacer tramites via telefonica ni via mails, ya que necesito ingresar el numero de la tarjeta. Por otra parte fui a la sucursal cerro de la rosas (cordoba), y tampoco me dieron solucion. Me derivan a visa, de visa me derivan al hipotecario y del hipotecario nuevamente al banco...... Y así llevamos casi un año pagando un resumen que trae gastos administrativos, un par de seguros del banco hipotecario etc.... Generando intereses ya que por supuesto los resúmenes no llegan y tampoco los puedo sacar de ningún lado ya que no poseo plásticos ....!!! por favor necesito una solución urgente a mi problema.

Irma S

Hasta este momento no ha sido solucionado, estamos en vías de solución, "creo", se comunicaron del banco y me brindaron números telefónicos para poder obtener la baja de mi tarjeta (plástico que hace tiempo no tengo),estoy en eso, no es todo lo rápido y practico que quisiera pero estoy en camino. Confío en poder terminar con esto pronto. Gracias a vuestra intervención obtuve la comunicación casi inmediata del banco. Muchas gracias.

Irma S

Buen día...! Estoy solicitando la caída de cuotas de la tarjeta Visa del Hipotecario, cuya titularidad poseo, y la pesadilla comienza nuevamente, llamo al Banco, el banco me dice que tengo que llamar a Visa, Visa me dice que debo solicitarlo vía telefónica, después de perder horas en el teléfono, marcando una y mil opciones, consigo que me atienda un asesor que me informa que mi solicitud es extemporánea....y que debo esperar un mes mas y así sigue pasando el tiempo y yo sigo pagando gastos de mantenimientos de una tarjeta que no utilizo.