Banco Hipotecario

Caída de cuotas

Necesito de manera urgente que me den una certificación que estoy al día con el pago de la refinanciación o bien una caída de cuotas. Estoy informando en situación 2 y no puedo resolver un trámite bancario con el nbsf, y me exigen que visa me de esta información. Si es posible el monto total de mis cuotas a vencer. Fui varias veces al banco hipotecario sucursal centro de santa fe y me tienen a las vueltas, me dicen que llame a visa, llamo a visa y no puedo ingresar porque al ingresar el número de tarjeta que está inhabilitada, me dice que no pueden verificar mi tarjeta.por favor les ruego, no se como mas hacer!!! necesito ya caida de cuotas.

Mónica B

No logré que me den el libre deuda.