Banco Hipotecario

Bh estafa, cobro de aranceles por productos no usados

Hola. Durante la pandemia pedí las tarjetas del banco hipotecario, bonificadas por dos años. Nunca me llegaron. Las fui a buscar a casa central, me dijeron que estaban en sucursal sobre calle corrientes, fui ahí. Tampoco estaban, al tiempo intenté dar de baja el paquete. No atienden ni dan opción, ni tengo sucursal asignada. Jamas fueron usadas, ni dadas de alta ni tengo el plástico. Ahora me llega una deuda al correo, 2 años más tarde, por mantenimiento de cuenta nunca usada, no tengo ni numero. Intento hablar con atención al cliente y me cortan, solo me reclaman que pague no sé por qué. Una e*****

Mónica G  solución recibida:

El Banco retiró los gastos y dio de baja al paquete nunca recibido ni utilizado.