Banco Hipotecario

Banco hipotecario y programa aerolíneas plus: una estafa!

Tengo una tarjeta visa internacional con el programa aerolíneas plus. El problema es que hace meses que estoy realizando gastos con la tarjeta y no me suman millas! ya realice un reclamo por mail y otro telefónico. En este ultimo me dieron un numero de reclamo y me dijeron que como tarde me iban a responder el día 11/10. Todavía sigo esperando la respuesta. Quiero que se respete la membresía que tengo a aerolíneas plus y que me carguen todas las millas que corresponden a todos los gastos que realice durante meses.

GABRIELA M  solución recibida:

Insistí hasta que el Banco Hipotecario tomo el caso. A la semana ya tenía todas las millas cargadas en aerolineas plus.