Banco Hipotecario

Banco hipotecario no quiere darme de baja una tarjeta de credito

Hace 1 año aprox me comuniqué por tel para tener mi tarjeta visa de banco hipotecario y me la dieron sin problemas. Luego de usarla varias veces la perdí y llamé a visa hace 6 meses para hacer la denuncia. Luego llamé a banco hipotecario para que me den de baja porque no me interesa seguir teniéndola. Me dicen que no lo podían hacer porque no aparecía dada de alta. Les dije que era imposible porque yo tenia movimientos en mi cuenta ( de hecho tengo saldo a favor) responden que me tengo que acercar a una sucursal a resolver el problema. Yo estoy embarazada y trabajo y no tengo tiempo de acercarme en horario de banco. Si ellos pudieron darla de alta por telefono, deberian poder darla de baja por el mismo medio.

canteroana

Me mandaron un mail diciéndome que los llame pero llame y me dijeron lo mismo que antes. No me lo quieren solucionar

canteroana

Aun no me lo solucionan. Me pidieron los datos de mi banco actual para transferirme saldo a favor. Ayer me mandaron un mail diciendo que los datos no eran suficientes, q necesitan un comprobante de mi CBU. Nunca me avisaron eso y ademas nunca fueron tan estrictos a la hora de abrirme la cuenta. No veo la hora que esto se termine. Todavia sigo con mi cuenta abierta .

canteroana

Aun no me lo solucionan. Me siguen mandando mails diciendome que necesito seguir presentando papeles. Ahora tengo que presentar comprobante de saldo a favor, cuando esa información la debería tener el banco, además que no deberían pedirla porque el banco mas que nadie sabe los movimientos de esa cuenta. Hace mas de un mes tengo este pedido abierto, despues de tiempo que no me respondian. Sigo esperando el dia que me cierren esta cuenta y me transfieran lo que corresponde.

canteroana

Hoy recibi una notificación que Banco Hipotecario no hace devolución de saldo en dolares por ende no me van a devolver mi saldo y por ende no me van a cerrar la cuenta. Exijo que me den una solución ya sea pesificando el saldo y transfiriendome a la cuenta caja de ahorro en pesos o lo que haga falta. Sino mañana voy a hacer la denuncia a defensa del consumidor.

canteroana

Aún sigo esperando que me devuelvan mi saldo a favor y cierren la cuenta