Banco Hipotecario

Banco hipotecario estafa

Hola. Di de baja a una tarjeta visa emitida por el banco hipotecario sucursal paraná entre ríos, hace años. Me siguieron contactando por todas las vías posibles (les faltó enviar carta documento) para cobrarme 'impuestos, recargos, multas y no sé cuántas deudas" que no pararon de llegar...y yo no tengo el plástico ni me llegaba ningún resumen. Hoy, me inventaron un resumen de tarjeta que me envían por correo (sigo sin un plástico) que tiene hasta un monto irrisorio para consumir (unos $60.000...cuando en otro banco me dan hasta $2.000.000) y encima me siguen cobrando multas y gastos que no corresponden. Llegaron a decirme, ante mis reiteradas quejas telefónicas, que pagara demás...asi no me seguian cobrando multas, porque lo que cobran son los gastos por pagar fuera de término!!!! pagar queeeeeee...si está de bajaaaaaa...hace años!!! no tengo plástico, no tengo gastos, les hacía caso y pagaba cualquier cifra y siguen y siguen y siguen y siguen.

Paola A

Hasta la fecha ningún representante del Banco Hipotecario se ha comunicado.

15 de Diciembre a las 13:04 hs.Responder
Paola A  Solución rechazada:

Buenas...el Banco NO solucionó ni devolvió el dinero que durante años me cobró sin razón. Tendré que iniciar acciones con abogado.

20 de Diciembre a las 6:49 hs.Responder
Paola A  Solución rechazada:

Hola. El banco Hipotecario continúa enviando "correo mora".

31 de Diciembre a las 4:41 hs.Responder