Banco Hipotecario

Baja tarjeta

Hace unos días me llamaron del banco y literalmente me enchufaron la tarjeta de crédito. Al llegar llame para dar la baja y me dijeron que solo x home b podia, intente hacerlo pero me hacen preguntas que no puedo responder xq desconozco, como el limite de la tarjeta x ej. Me comunique nuevamente y me dicen que vaya a la sucursal (a 400km de mi ciudad). Realmete no se como dar la baja y no quiero q me cobren x algo que no uso. Hoy llego una tarj de debito que rechace al cartero. No se como hacer.

Mara L  solución recibida:

Una vez que escribí en tuquejasuma rápidamente se comunicaron del banco y resolvieron mi problema... Muchas gracias x la gestión