Banco Hipotecario

Asignación escribano y fecha escritura de crédito hipotecario primera cas

Hola estoy desde febrero con un crédito de primer casa, el día 30 de marzo señe la casa, y lleve según me pidieron los papeles, en este momento sigo esperando que me asignen escribano y fecha de escritura. y la verdad que voy todos las semanas a la sucursal 36 de mataderos, y siempre tienen un problema, y no me dan solución, ya la inmobiliaria se esta cansando, porque van ya casi 4 meses que espera, y es una escritura por sistema tracto abreviado, y la fecha ya paso pero en cualquier momento la archivan,la escritura salio al mes de la seña. Ademas el dueño tiene un viaje programado de ante mano, y la verdad no quiero perder la casa por un tema de tiempo que ustedes no cumplieron, según me habían comentado en febrero. Espero pronta solución!