Banco Hipotecario

Aprobacion de credito pro crear

Mi nombre  es marcelo quinteros dni 26.322.347 cuil 20 26322347 1 de cordoba, yo salí favorecido en el sorteo del pro crear del año pasado febrero (2015) en la linea de compra de terreno y construcción habiendo terminado de presentar toda la documentación en noviembre de ese año y con fecha de 2 de noviembre del 2016 me informan vía mail que el 14 de dicho mes tenia fecha para escriturar en la escribanía unsain de  córdoba cap. A posterior me informa que se suspendía la fecha hasta que el comité operativo evaluara mi carpeta y el 22 de noviembre me informa la escribanía unsain que la aprobación de mi crédito  no era viable habiendo cumplido todos los requisitos para la obtención del mismo hasta el ultimo que debía renunciar a futuras herencias como la casa paterna y de abuelos  que compartía con mis hermanos y padre , tramite que ingreso ya en el registro de la propiedad donde ya estoy desvinculado de esos futuros bienes ya que no tengo casa propia, alquilo hace 9 años, habiendo presentado los correspondientes (contratos de alquiler) pero aun así no se me otorgo el crédito habiendo esperado ya 13 meses lo que me esta causando un gran perjuicio económico por los gastos  afrontados durante este tiempo como seña de terreno , comisión inmobiliaria , arquitecto , habilitación  municipal, escribano, escribanía procrear sumando un total aproximado de 50.000  cincuenta mil pesos aprox.  estando a punto de perder la seña del terreno ya que la parte vendedora esta arta de esperar en la cartilla indicaban un plazo de 120 a 150 días por lo que les imploro que re evalúen me solicitud de prestamos ya que mas allá de la demora transcurrida el daño económico que me causarían seria irreparable por lo que quedo a la espera de una respuesta favorable .