Banco Francés

Se me restablezca el plan de cuotas de mi tarjeta de credito visa

por tal acto indebido del banco, me llega al resumen de mi tarjeta de crédito un importe totalmente superior que no corresponde, no respetando mi voluntad de cuotas elegidas al momento de dichas compras.afectando no solo mi recurso económico para dicho, sino también la posibilidad de aparecer en el Veraz por algo que no solicite.

Realizo este reclamo debido a no recibir respuesta favorable por parte del banco frances, a mi solicitud de anulación de caída de cuotas no solicitada por mi, el cual se vio afectado mi resumen que venció el día 16 de junio de 2017 por un monto total a pagar de $8533,22. por tal acto indebido del banco, me llega al resumen de mi tarjeta de crédito un importe totalmente superior que no corresponde, no respetando mi voluntad de cuotas elegidas al momento de dichas compras.afectando no solo mi recurso económico para dicho, sino también la posibilidad de aparecer en el <a href="/veraz">Veraz</a> por algo que no solicite.

maria F

Porque ya hable con visa y ellos no tienen nada que ver ! Quienes tienen que solucionarme esta caída de cuotas es el banco francés !!!

maria F

No tengo la respuesta que corresponde !!