Banco Francés

Robo en mi caja de ahorros

Tuve un problema relacionado a mi cuenta. Mi cuenta fue fraudada (hicieron una copia de mi trajeta o algo parecido) y todo mi saldo de la caja de ahorros desapareció. En el momento llame al banco para registrar la denuncia, y desde ahi no lo hicieron, me dijeron para llamar a Banelco que tampoco registró la denuncia al momento. Dijeron que solamente podrian hacer el bloqueo de mi tarjeta. Pregunte por que no podrian registar la denucia, y operador que me parecio muy poco profesional se recuso a informarme. Pedi el bloqueo de la tarjeta. Me dijo que lo habia hecho. No me parecio sincero. Volvi a llamar a banelco y la operadora me informo que mi tarjeta seguia activa (estuve expuesto otra vez al riesgo de ser robado). Fui a la policia hice la denucnia detallando especificanmente todo lo que pasó... Desde el momento que me di cuenta del fraude, como tambien a respecto del procedimeinto inadecuado por parte del operador de banelco. Fui al banco registré la denuncia y me pidieron un plazo de 10 dias para que mi problema estuviera solucionado (tramite 9106412492004) en los 10 dias ninguna solución: volvia al banco, hable cone el sector comercial y me dijeron que tendria que esperar mas 15. Le dije que el plazo ya se habia cumplido y no tendria porque seguir esperando por una plata que nunca deberia haber salido de mi cuenta (el banco no tiene un sistema anti fraude y es total responsable por lo sucedido). Me paso a hablar con la gerencia, que contacto al sector de fraudes para pedir una averiguacion de mi caso. Me dijo volver a contactar al dia siguiente otra vez con el empleado que me habai atendido (sebastian zaragoza). Envie un correo y no tuve respuesta. Sí el banco se recusa a cumplir con su deber por las vias admnistrativas, estare tomando la medidas judiciales necessarias para no solamente exigir la devolucion integral del valor robado de mi cuenta como tambien una idemnizacion por daños.

Tuve un problema relacionado a mi cuenta. Mi cuenta fue fraudada (hicieron una copia de mi trajeta o algo parecido) y todo mi saldo de la caja de ahorros desapareció. En el momento llame al banco para registrar la denuncia, y desde ahi no lo hicieron, me dijeron para llamar a <a href="/banelco">Banelco</a> que tampoco registró la denuncia al momento. Dijeron que solamente podrian hacer el bloqueo de mi tarjeta. Pregunte por que no podrian registar la denucia, y operador que me parecio muy poco profesional se recuso a informarme. Pedi el bloqueo de la tarjeta. Me dijo que lo habia hecho. No me parecio sincero. Volvi a llamar a banelco y la operadora me informo que mi tarjeta seguia activa (estuve expuesto otra vez al riesgo de ser robado). Fui a la policia hice la denucnia detallando especificanmente todo lo que pasó... Desde el momento que me di cuenta del fraude, como tambien a respecto del procedimeinto inadecuado por parte del operador de banelco. Fui al banco registré la denuncia y me pidieron un plazo de 10 dias para que mi problema estuviera solucionado (tramite 9106412492004) en los 10 dias ninguna solución: volvia al banco, hable cone el sector comercial y me dijeron que tendria que esperar mas 15. Le dije que el plazo ya se habia cumplido y no tendria porque seguir esperando por una plata que nunca deberia haber salido de mi cuenta (el banco no tiene un sistema anti fraude y es total responsable por lo sucedido). Me paso a hablar con la gerencia, que contacto al sector de fraudes para pedir una averiguacion de mi caso. Me dijo volver a contactar al dia siguiente otra vez con el empleado que me habai atendido (sebastian zaragoza). Envie un correo y no tuve respuesta. Sí el banco se recusa a cumplir con su deber por las vias admnistrativas, estare tomando la medidas judiciales necessarias para no solamente exigir la devolucion integral del valor robado de mi cuenta como tambien una idemnizacion por daños.

Leonis D  solución recibida:

La empresa solucionó mi problema, pero nada compensa todo transtorno causado.