Banco Francés

Reintegro desconocimiento tarjeta mastercard

En mayo del corriente, me fui de vacaciones a san andrés, hice el aviso correspondiente a la tarjeta, diciendo explícitamente de cuando a cuando me quedaba, cuando ya regresaba a argentina, en colombia me clonaron o robaron loa datos de mi tarjeta efectuando varias compras via internet a la empresa "viva colombia" por lo que vi empresa de pasajes aéreos, me hicieron 3 compras en principio dos de 86,55usd, otra de 40,89usd, las compras fueron registradas el 23/05/17, siendo que yo avise que el 19 ya estaria en córdoba, asi fue y de hecho tengo una operación de aduana que lo acredita, pidieron que mande el formulario con varias otras cosas como la destrucción de mi tarjeta; lo realice en tiempo y forma, teóricamente podían tardar hasta 90 días en realizar la investigación, hoy 29/08 ingreso a masterconsultas y me doy con que me reconocieron sólo dos, una de 86 y la otra de 40, no estaría entendiendo la razón ya que claramente no realice ninguna, y si toman dos es por que obviamente está a favor mío la situación, llame para preguntar, me atendieron y teóricamente no me escuchaban así que cortaron. Mandé mail a First Data como cuando realice el primer desconocimiento y nadie respondió, quiero obtener una pronta respuesta o me dirigire a defensa al consumidor. Es un sinsentido que te hagan habilitar las tarjetas para salir del país en teórica para seguridad de todos y permiten compras luego de las fechas que cargue en internet.

En mayo del corriente, me fui de vacaciones a san andrés, hice el aviso correspondiente a la tarjeta, diciendo explícitamente de cuando a cuando me quedaba, cuando ya regresaba a argentina, en colombia me clonaron o robaron loa datos de mi tarjeta efectuando varias compras via internet a la empresa "viva colombia" por lo que vi empresa de pasajes aéreos, me hicieron 3 compras en principio dos de 86,55usd, otra de 40,89usd, las compras fueron registradas el 23/05/17, siendo que yo avise que el 19 ya estaria en córdoba, asi fue y de hecho tengo una operación de aduana que lo acredita, pidieron que mande el formulario con varias otras cosas como la destrucción de mi tarjeta; lo realice en tiempo y forma, teóricamente podían tardar hasta 90 días en realizar la investigación, hoy 29/08 ingreso a masterconsultas y me doy con que me reconocieron sólo dos, una de 86 y la otra de 40, no estaría entendiendo la razón ya que claramente no realice ninguna, y si toman dos es por que obviamente está a favor mío la situación, llame para preguntar, me atendieron y teóricamente no me escuchaban así que cortaron. Mandé mail a <a href="/first-data">First Data</a> como cuando realice el primer desconocimiento y nadie respondió, quiero obtener una pronta respuesta o me dirigire a defensa al consumidor. Es un sinsentido que te hagan habilitar las tarjetas para salir del país en teórica para seguridad de todos y permiten compras luego de las fechas que cargue en internet.
Mastercard Representante de Mastercard

Buenos días Mailen.
Gracias por comunicarse con mastercard.
Por favor, ¿podría indicarnos qué banco emitió su tarjeta mastercard?
Quedamos atentos.
Saludos.

BBVA Banco Francés

Mastercard Representante de Mastercard

Gracias por su respuesta Mailen.
Ya hemos derivado su caso para que le brinden una solución acorde.
Quedamos a su disposición.
Saludos.

Mailen A

Michas gracias! Espero novedades entonces.

Mailen A

Hicieron mal la derivación, claramente esto es algo que tiene que solucionar LA MARCA, no el banco francés, por eso realicé el trámite pertinente en su momento con MASTERCARD, trabajo en el banco francés por esa misma razón es que conozco el trámite, y se que ustedes tienen que darme una solución no el banco, quedó a la espera de una pronta respuesta sin vueltas; si para el viernes nadie se contacta conmigo dándome una solución el lunes a primera hora inicio las acciones legales necesarias. Por cierto volví a comunicarme por tercera vez a Mastercard, me confirmaron que era como yo decía, y me volvieron a cortar.

Mailen A

Por que no es el banco francés quien tiene que solucionarlo, sino la marca, en este caso MASTERCARD

Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -