Banco Francés

Que me regularicen esta situación. por favor!!!

Voy a tratar de ser lo más breve y conciso posible.
bien, en diciembre de 2016 (hace 8 meses atras) muy grande e ingrata fue mi sorpresa cuando abro el home del bbva y me encuentro que supuestamente se me había entregado a mí un paquete libreton full con 1 tarjeta visa, otra tarjeta Mastercard cuenta corriente con acuerdo de descubierto, etc.
gonzalez garmendia, alejandro jorge

Voy a tratar de ser lo más breve y conciso posible. el tema concreto es que yo tenía una simple caja de ahorros con el bbva desde 2013 por un vehiculo que compre a traves de psa y un saldo prendario que me quedó, el cual terminé de cancelar correctamente de forma anticipada. la caja de ahorro continuó abierta con algunos movimientos muy poco frecuentes, los cuales miraba de vez en cuanto a travez del frances net. bien, en diciembre de 2016 (hace 8 meses atras) muy grande e ingrata fue mi sorpresa cuando abro el home del bbva y me encuentro que supuestamente se me había entregado a mí un paquete libreton full con 1 tarjeta visa, otra tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> cuenta corriente con acuerdo de descubierto, etc. bueno.... En primer lugar yo nunca solicite tal "paquete bancario", en segundo lugar nunca recibí nada de lo que supuestamente se me había entregado. fué mas grande mi sorpresa aún de que a pesar que todos estos beneficios se habían entregado apenas unos dias atras en una localidad de bs as a una persona con un nombre algo parecido al mío (posiblemente falsificado) ya tenían varios consumos en las tarjetas, adelantos en efectivo por cajeros, etc (evidentemente efectuados con malicia y de mala fe). yo resido en la provincia de entre rios desde que nací hasta la actualidad, solo me mudé de concordia a los 18 años a paraná para estudiar una carrera universitaria y luego me quedé aqui. el tema para hacerlo corto es que a pesar de haber echo los reclamos personales en la sucursal 074 de paraná y haberme cubierto con una denuncia policial al día de hoy no me han dado ninguna solución, todo por el contrario hace unos días recibí por mail un reclamo de deuda de algún estudio de abogados por una irregularidad de mi parte para con el banco. como veran es bastante extenso el tema, solo quería saber si tiene posibilidad de darme alguna solucíon ya que el único camino en mi defensa el la vía judicial. gonzalez garmendia, alejandro jorge
Alejandro J

Se contactaron por correo pero solo me dieron un informe parcial de mi situación, la cual ya estoy al tanto y por eso el motivo de mi reclamo, pero no me ofrecen ninguna solución.

Alejandro J

Particularmente el banco Francés es quien me está haciendo el reclamo, y a pesar de que las tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD ya resolvieron en mi favor por desconocimiento de producto, el banco me sigue reclamando una deuda que técnicamente se generó de estas tarjetas.
Hoy por la mañana recibí un correo de que me han informado en el VERAZ, así que como verán lejos de ofrecerme una solución me siguen intimando.

Alejandro J

Buen día continúo con problemas con el Banco BBVA Frances.
Ahora hicieron desaparecer de mi "Frances NET" las tarjetas VISA, MASTERCARD y una Cuenta Corriente que me habían "Pegado" sin pedirlas, pero los consumos indiscriminados e intencionales generados por el "individuo" que se apoderó de esos productos me PERJUDICARON GRAVEMENTE, ya que el BBVA Frances me informó en el VERAZ por una deuda en la Cuenta Corriente (Que desconocí completamente). Resulta que ahora han desaparecido todos esos productos de mi "Frances net" pero me figura un saldo deudor de $ -1.***,77 en la Caja de Ahorros
74-******/8 que DESCONOZCO ya que mi ultimo saldo era Favorable antes de todo esta "ESTAFA" que me hicieron.
NECESITO POR FAVOR QUE ME RETIREN DEL VERAZ y REGULARICEN MI SITUACIÓN LO MAS RÁPIDO POSIBLE ya que me está AFECTANDO SERIAMENTE MI SITUACION COMERCIAL y PERSONAL.
MUCHAS GRACIAS!!!