Banco Francés

Que me den de baja, me dejen de bebitar y me devuelvan lo que me sacaron

Desde hace más de un año me debitan de mi tarjeta visa dos items que yo nunca aprobé. A principio de año me llamaron a mi teléfono fijo (que lo di de baja) y solicite que le dieran de baja a los seguros que me debitaban. Me dijeron que estaba a nombre de mi hija y que ella debería ser la que le diera la baja. Mi hija nunca se pudo comunicar y ellos nunca la llamaron. La tarjeta esta a mi nombre y el detalle de lo que me descuentan (julio 2017) es el siguiente: comprobante: 120030*, detalle de transacción: bbva consolid 0210180867757-012-000, pesos: 172,47. El otro es: comprobante: 998127*, detalle de transacción: Metlife seguro 254622400032-018-032, pesos: 136,80. Nunca firme nada aceptando este seguro y nunca me llego una póliza de seguro a mi nombre o al de mi hija. Intente varias veces comunicarme con ellos por teléfono y por correo electrónico pero fue imposible. Quiero que se le de de baja a este supuesto servicio, que dejen de debitar estos montos de mi tarjeta y que se me devuelva todo lo que me debitaron. Espero que este correo sea leído y resuelvan mi problema a la brevedad. Caso contrario me veré obliga a recurrir a otras vías de resolución. Espero su respuesta.

Desde hace más de un año me debitan de mi tarjeta visa dos items que yo nunca aprobé. A principio de año me llamaron a mi teléfono fijo (que lo di de baja) y solicite que le dieran de baja a los seguros que me debitaban. Me dijeron que estaba a nombre de mi hija y que ella debería ser la que le diera la baja. Mi hija nunca se pudo comunicar y ellos nunca la llamaron. La tarjeta esta a mi nombre y el detalle de lo que me descuentan (julio 2017) es el siguiente: comprobante: 120030*, detalle de transacción: bbva consolid 0210180867757-012-000, pesos: 172,47. El otro es: comprobante: 998127*, detalle de transacción: <a href="/metlife">Metlife</a> seguro 254622400032-018-032, pesos: 136,80. Nunca firme nada aceptando este seguro y nunca me llego una póliza de seguro a mi nombre o al de mi hija. Intente varias veces comunicarme con ellos por teléfono y por correo electrónico pero fue imposible. Quiero que se le de de baja a este supuesto servicio, que dejen de debitar estos montos de mi tarjeta y que se me devuelva todo lo que me debitaron. Espero que este correo sea leído y resuelvan mi problema a la brevedad. Caso contrario me veré obliga a recurrir a otras vías de resolución. Espero su respuesta.