Banco Francés

No me acreditaron una nota de credito a mi cuenta

El dia 22/10/16 devolví un producto y me hicieron una nota de crédito equivalente a $557 en concepto de anulacion de compra mediante comprobante: operacion 001013146, autorización 402503, numero unico 01060007005749161016182221 en el comercio Cencosud retail sa chile. Total pesos chilenos 23.994.

El dia 22/10/16 devolví un producto y me hicieron una nota de crédito equivalente a $557 en concepto de anulacion de compra mediante comprobante: operacion 001013146, autorización 402503, numero unico 01060007005749161016182221 en el comercio <a href="/cencosud">Cencosud</a> retail sa chile. Total pesos chilenos 23.994. el 24/10/2016 reclame al banco por la no acreditacion del importe de la nota de crédito. sigo sin respuesta. Estoy en chile por trabajo, tengo los comprobantes del credito y el cupon de la tarjeta. El comercio donde hice la devolución me dio la nota de crédito y el cupon correspondiente. Lo chequeron y la nota de crédito se realizó correctamente.

25 de Noviembre a las 12:08 hs.Responder
HERMITAS S

Sr Leonardo, tal como manifesté estoy por trabajo en Chile. Me puede contactar porealidad whatsapp al +*** ****-****. Tengo la noche de crédito y el cupón de devolución de la tarjeta. La compralternativa y la devolución se hizo con la misma tarjeta de débito. Por razones obvias, no puedo escribir información de la tarjeta por este medio. Si me envía su mail, envío los comprodantes de respaldo. Atte Estela Gomez

Corrección. Nota de crédito / compra y devolución

29 de Noviembre a las 12:44 hs.Responder
HERMITAS S

La devolucion fue el dia 22/10/16. Nota de crédito equivalente a $***. Comprobante: operacion *********, autorización ******, numero unico **************************. Comercio: Cencosud Retail SA Chile. Total pesos chilenos 23.***. Tarjeta debito terminada en ****. DNI ********
Atte

29 de Noviembre a las 13:04 hs.Responder

29 de Noviembre a las 15:12 hs.Responder
HERMITAS S

Necesito una direccion de mail porque en este sitio no se pueden adjuntar documentos
gracias

04 de Diciembre a las 22:58 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

05 de Diciembre a las 9:39 hs.
HERMITAS S

Buenos dias, le envíe el mail con la documentacion a las dos casillas de correo. Quedo atenta a su respuesta, gracias

05 de Diciembre a las 10:16 hs.Responder

Buenos días

Por favor me pueden dar el número de gestion de mi reclamo, ya envié la documentación y necesito tener el número de trámite para el seguimiento del reclamo

Gracias

Atte