Banco Francés

Me di de baja y me siguen cobrando!!

Me ofrecieron un paquete bonificado por un año. Como no quise mantenerlo opte por pedir la baja en agosto (para evitar comenzar a pagar). Tras llamar al fonobanco me tomaron el pedido y me afirmaron que podia pagar las 2 cuotas que debia de tarjeta de credito en septiembre y agosto. En septiembre me anoticio que me cobraban mantenimiento de cuenta (cuando yo habia dado la baja). Llame a hacer el rrclamo y me afirmaron que en octubre me reintegrarian el dinero. Al estar dada de baja de la cuenta me acerque a la sucursal para averiguar el monto que debia oagar de tarjeta en Pago Facil Ahi me entero que no solo no me reintegraron la comision, sino que me la volvieron a cobrar en mes de octubre. Y ademas como gota que revalsa el baso me cobran caego anual lan pass e iva. Necesito una solucion urgente. Yo figuro como baja en el banco y me siguen cobrando rubros qie no me corresponden. Solo quiero pagar la ultima cuota de la tarjeta y nada mas. Necesito una solucion urgente.

Me ofrecieron un paquete bonificado por un año. Como no quise mantenerlo opte por pedir la baja en agosto (para evitar comenzar a pagar). Tras llamar al fonobanco me tomaron el pedido y me afirmaron que podia pagar las 2 cuotas que debia de tarjeta de credito en septiembre y agosto. En septiembre me anoticio que me cobraban mantenimiento de cuenta (cuando yo habia dado la baja). Llame a hacer el rrclamo y me afirmaron que en octubre me reintegrarian el dinero. Al estar dada de baja de la cuenta me acerque a la sucursal para averiguar el monto que debia oagar de tarjeta en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> Ahi me entero que no solo no me reintegraron la comision, sino que me la volvieron a cobrar en mes de octubre. Y ademas como gota que revalsa el baso me cobran caego anual lan pass e iva. Necesito una solucion urgente. Yo figuro como baja en el banco y me siguen cobrando rubros qie no me corresponden. Solo quiero pagar la ultima cuota de la tarjeta y nada mas. Necesito una solucion urgente.
Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -