Banco Francés

Master

Mi queja con el banco es que ya van varias veces que el banco me quiere cobrar cargos por una tarjeta que jamás use Mastercard y seguros que jamás firmé , me dirijo a una sucursal y me dicen que llame por teléfono llamo y me dicen que tengo que esperar 20 días hábiles para que me tomen el reclamo mientras tanto tengo que pagar jaja o sea pagué primero y después quejarse ! voy de vuelta a la sucursal y me dicen que no pueden hacer nada desde ahi ?? les dije que quería una solución ya y lo único que hicieron fue que no me descuenten en la fecha de vencimiento por lo tanto ya pasaron dos semanas y no desaparece el saldo deudor en mi cuenta , un desastre son ! supuestamente es un error de sistema y no lo pueden arreglar desde una sucursal o telefónicamente vamos !! acciones legales dicen?

Mi queja con el banco es que ya van varias veces que el banco me quiere cobrar cargos por una tarjeta que jamás use <a href="/mastercard">Mastercard</a> y seguros que jamás firmé , me dirijo a una sucursal y me dicen que llame por teléfono llamo y me dicen que tengo que esperar 20 días hábiles para que me tomen el reclamo mientras tanto tengo que pagar jaja o sea pagué primero y después quejarse ! voy de vuelta a la sucursal y me dicen que no pueden hacer nada desde ahi ?? les dije que quería una solución ya y lo único que hicieron fue que no me descuenten en la fecha de vencimiento por lo tanto ya pasaron dos semanas y no desaparece el saldo deudor en mi cuenta , un desastre son ! supuestamente es un error de sistema y no lo pueden arreglar desde una sucursal o telefónicamente vamos !! acciones legales dicen?
Banco Francés Representante de Banco Francés

- La empresa realizó un comentario -

Juan D

Mi reclamo todavia no esta solucionado totalmente porque si bien me mandaron un correo diciendo que mi tarjeta mastercard esta siendo procesadada para darla de baja totalmente , peroo todavia sigue figurando en mi cuenta , supuestamente tengo que esperar hasta que la tarjeta se "ponga en cero" para que le den "baja" , no entiendo como por sistema que ellos mismos inventan no aceleren este tramite , tan dificil es ? . Lamentablemente no puedo decir que mi tramite numero ************* no esta finalizado todavia

Juan D

Banco Francés Representante de Banco Francés