Banco Francés

Devolución promo frances go

Hice una compra por una promo de frances go en Falabella tenían descuento en muebles. En el resumen me cobran la cuota correspondiente pero no hacen el reintegro. En el banco me dicen que como falabella es un empresa multirubro ellos no saben si lo que compre es un mueble. Por lo tanto debo enviar un mail con mi factura para que lo corroboren y asi hagan el reintegro. Es decir que si no reclamo no me devuelven el dinero de una promo que ellos publicaron.

Hice una compra por una promo de frances go en <a href="/falabella">Falabella</a> tenían descuento en muebles. En el resumen me cobran la cuota correspondiente pero no hacen el reintegro. En el banco me dicen que como falabella es un empresa multirubro ellos no saben si lo que compre es un mueble. Por lo tanto debo enviar un mail con mi factura para que lo corroboren y asi hagan el reintegro. Es decir que si no reclamo no me devuelven el dinero de una promo que ellos publicaron.
Paula A  solución recibida:

Finalmente despues de 2 meses de realizar mi compra, me reintegraron el dinero de la promo.