Banco Francés

Deficiente acreditación de kilómetros latampass

Bajo el número de reclamo 829932 iniciado el 10 de marzo 2017, le pido al centro de soluciones del bbva francés que me acrediten los kilómetros latampass faltantes por los consumos de mis tarjetas visa y Mastercard premium world desde enero 2017 hasta ese momento. Les hice un detallado informe por cada mes, en el que explicité los kilómetros base y los kilómetros bonus faltantes (las tarjetas premium world obtienen un 40% de bonus sobre los kilómetros latampass base). A mi reclamo original le agregaron el número de reclamo 9106161333005. Luego, como la deficiente acreditación seguía ocurriendo en los meses posteriores, les hice saber el detalle de cada mes. Para enero, febrero y marzo 2017 el faltante es de 94 kilómetros latampass por cada mes, o sea 282 kilómetros en total por el primer trimestre. Para abril 2017, faltan 96 kilómetros y para mayo 2017, acreditaron 148 kilómetros menos. En conjunto, por los 5 meses la insuficiente acreditación suma 526 kilómetros. El 29 de mayo 2017, el centro de soluciones le adjudicó ún nuevo número de reclamo: 9106234556003, el cual figura como resuelto favorablemente pero los 526 kilómetros latampass siguen sin ser acreditados. Peticiono al bbva francés la acreditación de esos kilómetros latampass aún ausentes.

Bajo el número de reclamo 829932 iniciado el 10 de marzo 2017, le pido al centro de soluciones del bbva francés que me acrediten los kilómetros latampass faltantes por los consumos de mis tarjetas visa y <a href="/mastercard">Mastercard</a> premium world desde enero 2017 hasta ese momento. Les hice un detallado informe por cada mes, en el que explicité los kilómetros base y los kilómetros bonus faltantes (las tarjetas premium world obtienen un 40% de bonus sobre los kilómetros latampass base). A mi reclamo original le agregaron el número de reclamo 9106161333005. Luego, como la deficiente acreditación seguía ocurriendo en los meses posteriores, les hice saber el detalle de cada mes. Para enero, febrero y marzo 2017 el faltante es de 94 kilómetros latampass por cada mes, o sea 282 kilómetros en total por el primer trimestre. Para abril 2017, faltan 96 kilómetros y para mayo 2017, acreditaron 148 kilómetros menos. En conjunto, por los 5 meses la insuficiente acreditación suma 526 kilómetros. El 29 de mayo 2017, el centro de soluciones le adjudicó ún nuevo número de reclamo: 9106234556003, el cual figura como resuelto favorablemente pero los 526 kilómetros latampass siguen sin ser acreditados. Peticiono al bbva francés la acreditación de esos kilómetros latampass aún ausentes.
Martín F

Ni el mas mínimo atisbo de solución a pesar de los múltiples reclamos... MI último Reclamo figura como Favorable pero no me acreditan los kilómetros...

Martín F

Ni siquiera han respondido a mi reclamo de que lleven a cabo lo que resolvieron favorablemente... muestran una total descoordinación entre las diferentes areas del banco

Martín F

sin novedades por este reclamo

Martín F

Este reclamo nunca fué respondido