Banco Francés

Consumos en dolares mi resumen de cuenta los cuales yo no hice ni autorice!

Devido a los reiterados reclamos por la llegada de dos resumenes de cuenta del banco frances con montos en dolares de Facebook Los cuales yo no hice ni autorice ni puse mi numero de tarjeta. Al comunicarme al banco me respondieron q ellos no podían hacer nada y que me comunique con visa. Cuando mande un mail desde mi francés net me respondieron recién a la semana. Me comunique con visa después de varios intentos y de 16 reclamos por mail y mas de 20 llamados logre que me devolvieran el dinero de junio no así el de julio q era de mayor importe, lo cual no entiendo porque los dos reclamos los hice iguales el mismo día y a la misma hora. Desde hace mas de 15 días q no recibo respuesta de visa yo quiero q me devuelvan mi dinero!! yo no hice ninguna compra ni autorice nada menos en dolares!la cuenta esta a nombre de mi marido pero los consumos son de mi extension de tarjeta.

Devido a los reiterados reclamos por la llegada de dos resumenes de cuenta del banco frances con montos en dolares de <a href="/facebook">Facebook</a> Los cuales yo no hice ni autorice ni puse mi numero de tarjeta. Al comunicarme al banco me respondieron q ellos no podían hacer nada y que me comunique con visa. Cuando mande un mail desde mi francés net me respondieron recién a la semana. Me comunique con visa después de varios intentos y de 16 reclamos por mail y mas de 20 llamados logre que me devolvieran el dinero de junio no así el de julio q era de mayor importe, lo cual no entiendo porque los dos reclamos los hice iguales el mismo día y a la misma hora. Desde hace mas de 15 días q no recibo respuesta de visa yo quiero q me devuelvan mi dinero!! yo no hice ninguna compra ni autorice nada menos en dolares!la cuenta esta a nombre de mi marido pero los consumos son de mi extension de tarjeta.