Banco Francés

Bbva frances homebanking inhabilitado

Mi clave digital fue inhabilitada, no puedo ingresar a mi homebanking y por ende no puedo pedir turno para solucionar, porque todo se hace por internet. Ya intente recuperar clave desde internet, tambien desde el cajero, el hobre en la puerta me dice que pida turno por internet, cosa imposible. Vi que a mucha gente le paso lo mismo en comentarios de su Facebook

Mi clave digital fue inhabilitada, no puedo ingresar a mi homebanking y por ende no puedo pedir turno para solucionar, porque todo se hace por internet. Ya intente recuperar clave desde internet, tambien desde el cajero, el hobre en la puerta me dice que pida turno por internet, cosa imposible. Vi que a mucha gente le paso lo mismo en comentarios de su <a href="/facebook">Facebook</a> necesito solucionar esto, recibo pagos y los depocito en bbva, y tengo plata que no pude sacar por el cajero. Lo unico que puedo hacer es pagar con la tarjeta.
Leonardo E

Pude sacar turno online, fui me comi dos horas de fila y la chica muy amable me resolvio el problema.

Leonardo E  solución recibida:

saque turno online hice la fila, y la chica me reactivo el homebanking, aun no se porque se bloqueo, pero ya esta.