Banco Francés

Banco francés no devuelve el dinero

Hice una compra en fravega, ellos manifiestan que hicieron la devolución del dinero, desde el 27/09, estoy en contacto con el banco, presentando comprobantes, llenando formularios etc, y no me depositan el dinero, todos los dias tienen una excusa distina, o que lo tiene Banelco o que vaya personalmente a completar un formulario, que haga una nota explicando lo sucedido, pero el dinero no aparece, son mas de $ 11000, quien me va a reparar el daño que me están causando?

Hice una compra en fravega, ellos manifiestan que hicieron la devolución del dinero, desde el 27/09, estoy en contacto con el banco, presentando comprobantes, llenando formularios etc, y no me depositan el dinero, todos los dias tienen una excusa distina, o que lo tiene <a href="/banelco">Banelco</a> o que vaya personalmente a completar un formulario, que haga una nota explicando lo sucedido, pero el dinero no aparece, son mas de $ 11000, quien me va a reparar el daño que me están causando?

Maria A

Ya se realizo todo esto ya fui al Banco y me pidieron que haga una nota manuscrita, que complete un formulario, y que el banco lo realizaria, es una verguenza esto fue hace 15 dìas y no tengo mi dinero!

Maria A

Ademas fue BANELCO, no visa, por favor dejen de dar vueltas y jugar con mi dinero

Lo hice con Cinthia Gomez Ritz Ryo *** el 05/10

Maria A

Sigo sin tener El dinero. Es un desastre el tratamiento a los clientes

Maria A  solución recibida:

Malísimo. Estuvieron más de 15 días con mi dinero