Banco Francés

Aceptación del desconocimiento de consumps

Me vinieron consumos no realizados. Primero traté de reclamar telefónicamente, luego via e mail a reclamos Mastercard y finalmente en el banco.. Fui 2 días.. Y no me reciben el reclamo.. Nadie me ayuda a solucionar satisfactoriamente el reclamo x unos consumos generados x internet en usa. Obviamente es fraudulento.. Y desde la tarjeta y el banco bbva frances qie es el emisor no me ayudan a solucionar

Me vinieron consumos no realizados. Primero traté de reclamar telefónicamente, luego via e mail a reclamos Mastercard y finalmente en el banco.. Fui 2 días.. Y no me reciben el reclamo.. Nadie me ayuda a solucionar satisfactoriamente el reclamo x unos consumos generados x internet en usa. Obviamente es fraudulento.. Y desde la tarjeta y el banco bbva frances qie es el emisor no me ayudan a solucionar

EDGADO D 

No recibo comunicación, ni aviso de Matercard, ni del Banco.. realmente desconfío de ellos.. no me siento respaldado como cliente.. Si no recibo respuesta esta semana voy a desvincularme de ellos..

10 de Enero a las 11:25 hs.
Mastercard Representante de Mastercard 

Buenas tardes Edgardo:
Ya hemos derivado su caso al banco correspondiente para que le brinden una solución acorde.
Es el banco el que debería tomar el desconocimiento de los cargos fraudulentos.
De todas formas, también dejamos a su disposición los números de atención de mastercard:
CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA A SOCIOS
Infoline (***) ****-**** | Gold Line (***) ****-**** | Platinum Line ****-***-**** | Black Line ****-***-****
DENUNCIAS POR ROBO / EXTRAVÍO LAS 24HS
En Argentina, para C.A.B.A. y Gran Buenos Aires (***) ****-****, para el Interior: ****-***-****. Centro de Servicios para socios en el Exterior: (***) ****-**** (solicitando a la operadora local la llamada con cobro revertido a Argentina)
Quedamos a su disposición para futuras consultas.
Saludos.

10 de Enero a las 12:09 hs.
EDGADO D 

Efectué el reclamo, primeramente por vía telefónica, el día 29/12/****; también por vía de correo electrónico el día 02/01/****; luego me dirigí al Banco Emisor, en fecha 03/01/****, en donde fui atendido por personal del banco que se identificó como “JUAN MAYORANO”, de quien no recibí información adecuada, y se negó a tomar el reclamo, diciendo: “NO TOMARÉ EL RECLAMO, PORQUE ESE RECLAMO SE HACE POR INTERNET”.. Negándose el mismo a brindar mayor asistencia y hasta mayor información.
El mismo día, Solo después de efectuar una extensa queja en registro del libro de quejas de consumidores, fui atendido en forma personal por la Sra. Gerente del Banco, que se identificó como Silvia Alejandra Pastor, y que me proveyó formularios para queja por desconocimiento de las compras liquidadas en el resumen de tarjeta.
Adjunto a la presente adjunto formularios originales por mi suscriptos. Solicito se instruyan las investigaciones pertinentes.

11 de Enero a las 10:18 hs.
EDGADO D 

Es por la falta de atención e información adecuada que apercibo de recurrir ante organismos de defensa del consumidor, y asimismo solicito que no se hagan los pagos de las operaciones que desconozco, vinculadas a los cupones ***, *** y ***, por un total de U$S ****,00. que fueran procesadas en fecha 08/11/****, en comercio WWW.TAILOPEZ.COM. Las cuales desconozco enfáticamente.

11 de Enero a las 10:19 hs.
EDGADO D 

Son de lo peor.. no me llamaron nunca.. solo me mandan este mensaje al correo: "Estimado Cliente [nombre] Edgardo Daniel: Le comunicamos que su trámite Nro. ************* vinculado a Mastercard
por el motivo InconvenienteS con cup}n ha sido resuelto desfavorablemente de acuerdo
al análisis efectuado internamente por nuestros especialistas en Reclamos.
Un representante nuestro se comunicar con Ud.a la brevedad
para informarle los motivos. BBVA Francés..." Y nada más.. son retruchos.. voy a desvincularme de ellos.. no atienden al cliente.. fui al menso 10 veces a consultar por el tema y el banco y la tarjeta no tienen respuesta en relación al desconocimiento de las compras rechazadas...

23 de Enero a las 10:09 hs.
LAURA N 

te recomiendo hacer la denuncia en Defensa del consumidor, donde los citan a la mediación, por lo menos tenés una probabilidad de que se presenten. Estoy en la misma situación, llamé a First Data ( Mastercard) y ellos me indicaron que debia pedir la reapertura del caso al banco y el banco que yo deberia hacer el reclamo con ellos, hasta que les mencione el hecho de que antes de llegar a cuestiones legales tratemos de resolverlo... ahi aceptaron reabrir el caso, pero aún sin repuesta.., con lo cual ya avancé con Defensa del consumidor.

23 de Enero a las 10:14 hs.
LAURA N 

comparto... qué hacer? me pregunto...

23 de Enero a las 15:22 hs.
Banco Francés Representante de Banco Francés 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Enero a las 9:08 hs.
EDGADO D  solución recibida: 

Me llegó un e mail diciendo que mi reclamo fue acogido favorablemente.. Lamentablemente me desgastaron un montón porque jamás me hicieron un contacto directo para darme la noticia y pedirme disculpas o algo por la falta de buen trato..

05 de Febrero a las 7:50 hs.
Banco Francés Representante de Banco Francés 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Febrero a las 9:45 hs.

Empresas más buscadas