Banco Del Sol

Error de transferencia

Buenos días . Hice una transferencia de 7500 pesos sin darme cuenta que me equivoque de destinatario,la trasferencia debia ser al banco del sol pero por equivocacion la envie al servicio electronico de Pago Facil necesito por favor me ayuden a recuperar mi dinero porque tengo que pagar urgente una deuda y he agotado todos los reclamos a distintas entidades de pago facil y no me dan ninguna solucion.-gracias

Buenos días . Hice una transferencia de 7500 pesos sin darme cuenta que me equivoque de destinatario,la trasferencia debia ser al banco del sol pero por equivocacion la envie al servicio electronico de <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> necesito por favor me ayuden a recuperar mi dinero porque tengo que pagar urgente una deuda y he agotado todos los reclamos a distintas entidades de pago facil y no me dan ninguna solucion.-gracias

ESPERO RESPUESTA FAVORABLE...GRACIAS

24 de Noviembre a las 10:08 hs.Responder
ANALIA B  Solución rechazada:

BUEN DIA, SOLO ME DIJERON QUE ESA TRANSFERENCIA NO LLEGO AL BANCO DEL SOL PORQUE NO ESTA BIEN EL NUMERO DE LA CUENTA..

30 de Noviembre a las 8:52 hs.Responder
ANALIA B  Solución rechazada:

LA TRANSFERENCIA QUE ERA PARA ELLOS FUE A OTRO LUGAR EL RECLAMO ES HACIA SERVICIOS DE PAGOS (PAGO FACIL) ES DEL BANCO DE BUENOS AIRES.-

11 de Diciembre a las 8:58 hs.Responder
ANALIA B

EL RECLAMO ES AL "SERVICIOS ELECTRONICOS DE PAGO S.A" LA TRANSFERENCIA LE LLEGO A ELLOS Y YO LE PIDO QUE ME DEVUELVAN ESE DINERO PORQUE ES UNA CUOTA DE UN PRESTAMO QUE TENGO CON EL BANCO DEL SOL.-PARA MAS DATO EL CUIT DE SERV.ELECT.DE PAGO ES EL Nº ***********.-

11 de Diciembre a las 9:04 hs.Responder
ANALIA B

ENVIO COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA PARA CONSTAR EL DINERO DEPOSITADO ERRONEO A SERV.ELEC. DE PAGO...DESDE YA MUCHAS GRACIAS

11 de Diciembre a las 9:21 hs.Responder
ANALIA B  Solución rechazada:

PORQUE LA TRANSFERENCIA FUE HECHA A "SERVICIOS ELECTRONICOS DE PAGO S.A." Y NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION Y EL DINERO FUE A LA CUENTA DE ELLOS EN VEZ DE EL BANCO DEL SOL.

28 de Diciembre a las 8:17 hs.Responder