Banco De Servicios Financieros

Usura

Buen dia, tengo una deuda con la Tarjeta Carrefour que deje de pagar el mes de marzo de este año, que era de 30.000 . Llegue a un acuerdo de refinanciacion, el cual eran 6 cuotas iguales de 6 mil pesos con un adelanto de 4 mil pesos

Buen dia, tengo una deuda con la <a href="/tarjeta-carrefour">Tarjeta Carrefour</a> que deje de pagar el mes de marzo de este año, que era de 30.000 . Llegue a un acuerdo de refinanciacion, el cual eran 6 cuotas iguales de 6 mil pesos con un adelanto de 4 mil pesos en el primer resumen posterior ya se habia elevado el monto a 11.000 pesos. Hice reclamo telefonico y nunca llegue a una solucion porque me intentaban cobrar mucho mas de lo que se debia luego me llamo un estudio juridico que me reclamaba algo asi como 75000 pesos de la deuda en el dia de hoy me llama un estudo llamado weisfeld diciendo que la deuda es de 212000 pesos. Una usura realmente, presento mi queja formal por aqui, y me voy a contactar a defensa al consumidor a fin de defender mis derechos. Grcais

no me contestaron

19 de Noviembre a las 11:33 hs.Responder