Banco De Servicios Financieros

Saber mi deuda real y forma de pago

Tengo una deuda con servicios financieros..tarjeta Carrefour .hace 2 semanas me comunique con gedecco para ver la forma de financiación pero no son claros con el monto de la deuda..me dicen cosa y despues otra y sigue pasando y no se cual es mi deuda real y no obtengo solución porque las veces que me comunique el representante que me atendió termina tratándome mal diciendo que no quiero pagar y busco excusas.. Solo quiero saber el monto real de la deuda..según esta persona mi carpeta iba a pasar a judiciales o legales ..pero hasta ahora no tengo novedades

Tengo una deuda con servicios financieros..tarjeta <a href="/carrefour">Carrefour</a> .hace 2 semanas me comunique con gedecco para ver la forma de financiación pero no son claros con el monto de la deuda..me dicen cosa y despues otra y sigue pasando y no se cual es mi deuda real y no obtengo solución porque las veces que me comunique el representante que me atendió termina tratándome mal diciendo que no quiero pagar y busco excusas.. Solo quiero saber el monto real de la deuda..según esta persona mi carpeta iba a pasar a judiciales o legales ..pero hasta ahora no tengo novedades
Rosana B  solución recibida:

Me volvieron a llamar de la empresa gedecco para ofrecerme una refinanciación que termine realizando..pero siempre te apuran en los tiempos .y te dicen que si no pagas un adelanto en 24 horas , el legajo pasa para hacer embargo..hice un pago mínimo..y a los dias me estaba llamando otro representante..con el.mismo cuento..como que mi pago no estaba reflejado .. en fin. Poco seria la empresa.