Banco De Servicios Financieros

Que me llamen, de acuerdo a lo expuesto en el reclamo

En el dia de la fecha 02/01/2019 a la hora 12:40 llamë al 08101227788, para consultar porque si pactë una refinanciación por una cuota que estaba a mi Alcance pagar, recibo el resumen por 800 pesos mas de lo acordado, quecorresponden a intereses que deberian estar incluidos en la refinanciaciön. No solo, la persona que me atendió, no pudo justificar lo expuesto, dio por terminada la conversación y me cortó la comunicación.
quiero una explicación y una satisfacción por lo ocurrido.
si es posible que me llame el sr jorge alaba o alava . Gracias

En el dia de la fecha 02/01/2019 a la hora 12:40 llamë al 08101227788, para consultar porque si pactë una refinanciación por una cuota que estaba a mi <a href="/alcance">Alcance</a> pagar, recibo el resumen por 800 pesos mas de lo acordado, quecorresponden a intereses que deberian estar incluidos en la refinanciaciön. No solo, la persona que me atendió, no pudo justificar lo expuesto, dio por terminada la conversación y me cortó la comunicación. quiero una explicación y una satisfacción por lo ocurrido. si es posible que me llame el sr jorge alaba o alava . Gracias
sebastian O  Solución rechazada:

Siguen reclamando interés que ya están incluidos en las cuotas de la refinanciación

sebastian O  solución recibida:

Se comunicaron, reconociendo los intereses que reclamé

06 de Febrero a las 16:32 hs.